#APEstore

Confirma tu edad

Debes tener al menos 16 años para continuar.

DESAHOGO Premiere Party

Agotado

VIERNES 5 DE MAYO 19:00hs EN: 📍TRECE-Lavadero de Artes Vivas * Alameda de Barceló, 4 MÁLAGA Pase privado y pre-estreno en exclusiva de “Desahogo” última producción del director Pani Blanc. Se proyectarán otros tres cortometrajes ("Miércoles" de J. Vega Brando, "Analog Z Love" (pre-estreno) de Alicia Arwgar y "Mi tío Manolo" de PJ Martínez) + coloquios posteriores. Habrá además una expo temática, un market de artistas locales y "flash tattoo" en directo a cargo de Irene Beink y pinchada Electro Vinyl Set de la mano de 35TRAM0N10. ¡¡¡IMPORTANTE!!! Evento exclusivo para personas dadas de alta como usuarias en Asociación Punto Escénico (APE). Requisitos de acceso: Pase + Alta (gratuita) como #APEuser a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/puntoescenico La aportación asociada a los pases para eventos se destina íntegramente a los artistas intervinientes y al desarrollo de dichos eventos... Ayúdanos además, adquiriendo tus #PuntoNaranja en ésta misma tienda en línea...

Cesta de la compra